Un poco más de Gervais

martes, 15 de febrero de 2011

No quiero dejar pasar la tentación de publicar algunos vídeos más de este tipo que tan entregado me tiene. Creo que es un cómico genial. Técnicamente perfecto. Sus actings, sin ser muy grandilocuentes, están perfectamente dibujados. Y sobretodo, es un tío muy gracioso.

Para el que quiera saber más sobre este señor, Ricky Gervais es algo más que un cómico. Este inglés es el creador de dos series que han triunfado mundialmente como The Office y Extras. Además, tiene cuatro especiales de comedia grabados (en EEUU los cómicos graban una hora, algo que no se ha extendido aún en nuestro país). Animals, Politics, Fame y Science son los nombres de los especiales.


El tío es que hasta tiene cara de ser un cachondo. Es un personaje con el que yo me iría de cañas,sin lugar a dudas. Os dejo con algunos vídeos geniales. El primero, Ricky desparrama desvariando sobre un folleto real sobre como un grupo de personas intentaban evitar el contagio del VIH.



Para terminar, un clásico. La Biblia. Esta es su particular versión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis cómicos de cabecera

  • Louis CK
  • Manu Kas
  • Dani Fontecha
  • Miguel Lago
  • Quique Macías
  • George Carlin
  • Iggy Rubin
  • JJ Vaquero
  • Luis Álvaro
  • Eddie Izzard
  • Ricky Gervais