GALICIA CALIDADE

martes, 1 de marzo de 2011

Tengo la enorme suerte de volver a los escenarios gallegos. Será a final de mes, la última semana de marzo. Concretamente en La Guardia y en Pontevedra. Y para mí, es motivo de alegría. Galicia es la segunda Comunidad Autónoma que mas he visitado como cómico: Moaña, Ponte Areas, La Coruña, Ferrol... Y siempre con un gran éxito. Tierra de público bien educado, culto y muy caluroso. ¡Y cómo e come!

Galicia es una gran tierra para la comedia. Ha dado magníficos cómicos, como David Amor o Rober Bodegas. Y tengo la suerte de tener cerca a, para mí, los mejores. Miguel Lago como profesor y guía y Danny-Boy como buen amigo y socio en futuros proyectos. Esta foto de Danny se la tome en una de sus visitas a Madrid.



Además he de reconocer que los gallegos me hacen mucha gracia. Al igual que reniego de que los andaluces son graciosos per se, los gallegos me hacen una gracia tremenda. Espero que esta nueva visita a Galicia sea tan fructífera como las anteriores. Os dejo un vídeo grabado en una actuación en Moaña.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis cómicos de cabecera

  • Louis CK
  • Manu Kas
  • Dani Fontecha
  • Miguel Lago
  • Quique Macías
  • George Carlin
  • Iggy Rubin
  • JJ Vaquero
  • Luis Álvaro
  • Eddie Izzard
  • Ricky Gervais